NACIMIENTO DEL MINISTERIO DESCUBRIENDO JUNTOS

Desde hace más de cuatro décadas que acepté al Mesías como mi Único Salvador personal, empecé a servirle desde distintas áreas de trabajo, casi siempre en ministrar y enseñar. En todos estos años de caminar he estado reuniéndome siempre en la misma congregación, donde he tenido comunión y a la que amo.
El amor a la Palabra de Dios siempre ha sido algo inherente en mí. Su estudio me ha producido siempre gozo y la enseñanza desde distintas áreas, muchas satisfacciones.
Profundizando en su estudio también fui DESCUBRIENDO grandes cosas, las cuales sentí la necesidad de compartir. Siempre he tenido conciencia de lo que Dios reclama de su pueblo  y no es otra cosa que la unidad, JUNTOS.
Hace unos años empezamos a animar a diferentes hermanos a viajar a Israel con el propósito de que el viaje fuera de estudio intensivo y peregrinación a esos lugares tan especiales donde podíamos ver y entender y hasta DESCUBIR JUNTOS esas grandes riquezas que tiene La Palabra del Señor y experimentar el cumplimiento de las profecías bíblicas en la actualidad.
Esto fue creciendo más y más., pero como dice el adagio, “una imagen vale más que mil palabras” y en nuestros viajes a Israel estábamos ante los escenarios originales, que hablaban junto a la palabra de Dios lo que  empezó a producir bendiciones en la vida de muchos hermanos y como consecuencia en la mía.
El Señor me estaba tocando y al final respondí con un voto personal “El tiempo y fuerzas que me queden son enteramente para Ti” y así nació DESCUBRIENDO JUNTOS.

Cierto que en este tiempo El Eterno fue poniendo en mi camino a las personas que tenían que ser el grupo constituyente de este ministerio. Ahora desde aquí, doy gracias a El por cada uno de estos hermanos que están de forma especial en mi corazón y confieso delante del Señor que sin ellos no tendría una visión tan clara de que Dios respaldaba este ministerio.
Desde aquí quiero de nuevo confirmar mi voto públicamente a Mi Señor “mis tiempos y fuerzas y Todo lo demás es Tuyo ya”.

Solo a Él sea toda la gloria el honor y la alabanza. En el Nombre Bendito de Su Amado Hijo. ¡AMEN!

Gonzalo Galán Rico

Fundador y Director de Descubriendo Juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *